Producción

 

 Los productos de son preparados por chefs que están certificados en buenas prácticas de manufactura y han recibido diferentes capacitaciones en calidad, salubridad, inocuidad y cuentan con los elementos necesarios para preparar los alimentos.

 

La empresa cuenta con los estándares de calidad exigidos por la industria alimenticia.

Distribución

 

Los productos de se distribuyen en los diferentes canales manteniendo las condiciones que preservan las características organolépticas (sabor, colo, olor) del producto así como su perfecta conservación.

 

Nuestra logística nos permite abastecer los diferentes canales de 3 a 4 veces al día; es así como el cliente siempre comprará un producto totalmente fresco y recién elaborado por nuestros chefs.

Comercialización

 

· En las universidades, hospitales y terminales de transporte a través de las tiendas de estas instituciones, en las cuales ubicaremos nuestros Mini-Bares.

 

· En la calle específicamente en el centro (Cra. 23) y la Av. Santander (Sector Cable) al dirigirse a uno de nuestros Chefs  Ambulantes.

 

· En nuestro punto de venta dirigiéndose directamente a él o solicitando nuestros productos a través del servicio a domicilio siendo por línea telefónica, página web o redes sociales.

CONTÁCTANOS