¿Cómo creamos Formal Food?

Formal Food & Company nace como una idea de negocio de varios emprendedores que al no encontrar una alternativa de alimentación rápida a cualquier hora del día que fuera económica y a la vez fresca y confiable, decidieron desarrollar un modelo de negocio con productos que cumplieran con estos atributos.

 

Es así como nace Formal Food & Company con la promesa de brindar “un producto oportuno en el momento oportuno” para cualquier tipo de situación y contexto.

¿Quiénes somos?

Formal Food & Company somos una empresa que comercializa productos alimenticios, los cuales se diferencian de la comida rápida tradicional, por ser saludables y tener un mayor nivel de calidad.

¿Qué queremos ser?

Ser la empresa número uno en Colombia en el mercado de la comida formal para el año 2020, por brindar productos oportunos, frescos y confiables para todo tipo de clientes.

¿Qué nos caracteriza?

Transparencia: Para Formal Food & Company es fundamental negociar con claridad con todos nuestros grupos de interés.

 

Lealtad: Somos fieles a nuestra promesa de marca y nuestros valores corporativos pues esto nos permite construir relaciones fuertes y duraderas con todos nuestros grupo de interés.

 

Equidad: Tratamos a todos nuestros colaboradores con respeto e igualdad, siendo para nosotros lo más importante el talento humano.

 

 

CONTÁCTANOS